Okulovich: «Renegamos con los amortiguadores en Concordia, pero lo mejor está por venir»

Carlitos Okulovich hizo una suerte de balance de su primera carrera en el Turismo Carretera donde terminó 17º y pudo mejorar algunos puestos en la serie final, donde había partido en la posición 22º.

El piloto misionero tuvo que lidiar con varios contratiempos. En la clasificación del segundo día tuvo un despiste y no pudo mejorar su tiempo de la primera tanda clasificatoria del viernes, con lo cual finalizó 36º.

También, en las series del viernes tuvo un problema con los amortiguadores, que le restaron rendimiento a su Torino, por suerte el problema pudo ser corregido por el Maquin Parts y el auto mejoró.

«Llegué a casa, renegamos el finde por los amortiguadores y el recargo en la serie pero así y todo llegamos y sumamos, lo mejor está por venir», dijo el piloto Obereño en su página web.

El problema de los amortiguadores, según explicó Okulovich, se debió a que «la categoría nos entregó cuatro amortiguadores traseros en lugar de dos traseros y dos delanteros, estuvimos todo el fin de semana con el problema de amortiguadores, recién para la final nos cambiaron y nos trajeron los dos que van y el auto pasó a ser más lógico en la final, avanzamos, nos fuimos afuera, unos toques, y por lo menos pudimos llegar en la zona de puntos, que era el objetivo».

Próximas fechas

El objetivo de Okulovich en esta temporada sigue siendo meterse entre los 10 mejores pilotos, ganar alguna carrera y llegar a la Copa de Oro, los play-off del Turismo Carretera, que definen al campeón en las últimas fechas el año.

La próxima carrera será el 5 de abril en La Pampa, en Toay. Unico autódromo que recibirá dos veces en el año a la máxima categoría del automovilismo. El 19 de abril se correrá la tercera fecha en Neuquén. En tanto, la máxima llegará a Posadas en la sexta fecha, el 21 de junio.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas