Las explicaciones de Gabriel Schurrer sobre la derrota del sábado en Junín

Gabriel Schurrer siempre da la cara, a pesar de que los resultados no acompañen. Con apenas dos empates y cuatro derrotas en sus primeros 6 partidos en la historia, el DT ofreció algunas explicaciones. La principal y la más recurrente es que su equipo abusa del pelotazo (Schurrer lo llama “juego directo”) cuando la intención del entrenador es circular un poco más el balón, tratando de llegar al arco rival por los costados.

«El juego lleva a equivocarnos y a tomar malas resoluciones. Por momentos nos precipitamos en el juego directo, que no era lo que se pretendía», señaló Schurrer, en declaraciones publicadas en la cuenta de twitter del club.

“Siempre tratamos de dar más peso ofensivo. Sabemos que Cólzera nos puede dar más juego, por eso fue de entrada él”, explicó, sobre la inclusión del chaqueño, que jugó su primer partido del arranque el sábado en Junín.

«Uno no encuentra resultados. Tratamos de usar a los jugadores que mejores están. Todas las derrotas duelen. Pero cuando es en el último minuto, con un resultado a favor, duele más», dijo.

“El trámite del partido por momentos fue parejo. Tuvimos un par de ocasiones de contra, después lastimosamente se cierra, como se cierra. La inercia del juego quizás nos replegó demasiado», comentó Schurrer sobre la actitud de su equipo en la cancha, que en general, tiende a pararse muy cerca del arco propio cuando juega de visitante.

Sobre el árbitro Pedro Argañaraz, Schurrer dijo que: “este árbitro las dos veces que nos dirigió, las dos veces nos cobró un penal en el último minuto».

Para Tomassini, puede ser una ocasión para sumar de a tres

En tanto, Gabriel Tomassini comentó sobre el próximo rival, que «ahora vuelve a venir un rival muy directo (Temperley) y creo que podemos llegar a sumar de a tres».

«Es obvio que uno termina muy golpeado ante una derrota como esta», dijo el marcador central.

Por su parte, Nicolás Dematei dijo: «Hay cosas buenas para rescatar y malas para corregir. Creo que en el primer tiempo hicimos un muy buen trabajo».

Por último, Julio Barraza señaló que «no hay que lamentarse, hay que mirar para adelante y saber que el fin de sema a hay revancha. Hicimos un buen trabajo defensivo. Pero nos costó atacar en el segundo tiempo. La expulsión nos complicó mucho».

El experimentado defensor agregó que: «vamos a salir adelante, no hay ninguna duda».

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas