La Corte del Sr, Manga reinagura mañana el Anfiteatro Griego

Dos íconos posadeños de los años 90, volverán a brillar juntos… «La Corte», nada más y nada menos que en el Anfiteatro Griego (como es conocido popularmente), renombrado como anfiteatro Ernesto Che Guevara, escenario de innumerables encuentros culturales de aquella época.

 

La mítica banda sonará en el cierre del primer festival de rock en la Plazoleta de la Reforma Universitaria remozada y puesta en valor, donde se inaugura hoy el Monumento a la Memoria, la Verdad y la Justicia.

P2220973 unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12) unnamed

La histórica Corte del Sr. Manga liderada por el Japo Fleitas, fue convocada así por la Municipalidad de Posadas, para cerrar el Festival de Rock por el Día de la Memoria.

 

Esta tarde a las 18:30 hs., el Intendente Orlando Franco, presidirá el acto por la inauguración del Monumento y la puesta en valor de la Plazoleta y el Anfiteatro. Un poco más tarde, pero en la Costanera, tendrá lugar la última jornada del Festival «Mas memoria, mas verdad, mas justicia», con la actuación de Gustavo Cordera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas