Guaraní ya está en Santiago del Estero; Cristian Barinaga se quedó recuperándose de la muñeca

El plantel de Guaraní A. Franco, entonado por la goleada 5 a 1 a Gimnasia de Mendoza, arribó hoy a Santiago del Estero tras partir anoche cerca de las 21. El equipo de José María “Chaucha” Bianco enfrentará al colista de la B Nacional, Central Córdoba, el próximo miércoles a las 22 por la 7ma fecha del certamen.

Tras el partido ante los santiagueños, el plantel franjeado volverá a la Tierra Colorada para recibir a Ferro Carril Oeste el próximo fin de semana en Villa Sarita. La delegación realizó el viaje a Santiago del Estero por vía terrestre (Río Uruguay).

La delegación

Una de las novedades es que la lesión de Cristian Barinaga no es tan grave como se creía en un primer momento. De todas formas, el goleador se quedó en Posadas recuperándose de la muñeca derecha y podría volver ante Ferro Carril Oeste. En su lugar, Bianco eligió a Ezequiel Ceballos.

De esta forma, la delegación de 18 jugadores quedó conformada con: Alejandro Medina, Facundo Vera, Damián Leyes, Tobías Albarracín, Elián Kopp, Exequiel Narese, Lautaro Formica, Cristián Godoy, Milton Zarate Osvaldo Young, Brian López, Miguel Alba, Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú , Pablo Ostrowski Mauro Gómez y Jorge Piñeiro da Silva.

Además del técnico José María Bianco, viajaron como parte del cuerpo técnico el preparador físico Gustavo Dambrosio, el ayudante de campo Telmo Gómez, el entrenador de arquero Walter Rivas el médico Fernando Baretto , el masajista y el personal de seguridad, Duarte.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE