En Eldorado, por amnistía podrán retirar vehículos multados del corralón

Un proyecto de ordenanza aprobado en Eldorado establece la amnistía para el pago de estadía de los vehículos secuestrados en el corralón municipal. Se pueden retirar los vehículos secuestrados del lugar con el solo pago de la multa impuesta, condonándose en un 100% los gastos de estadía. Hay un plazo de 120 días desde que entra en vigencia la normativa.
El concejal Jorge Lacour, quien presentó el proyecto, sostuvo que en las ocasiones en que se concedió la mencionada amnistía, los resultados obtenidos fueron ampliamente satisfactorios dado a que no sólo se logró liberar espacio del corralón sino que también se brindó la oportunidad de retirar los vehículos a quienes únicamente adeudaban el pago de la estadía manifestó el concejal.
Desde el Juzgado de Faltas han dado a conocer los numerosos casos en que los propietarios no proceden al retiro de vehículos por la deuda de estadía, y señaló que “también obran expedientes en este Concejo Deliberante donde hay pedidos de vecinos solicitando la condonación de la deuda de estadía  de los vehículos que se encuentran en guarda del corralón de tránsito”.
El proyecto se aprobó en la última sesión ordinaria, y el plazo establecido para la duración e implementación de este beneficio se fija en 120 días corridos, que comenzará a partir de la entrada en vigencia de la presente Ordenanza.

PP- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas