El pibe Ostrowski debutó como titular en la B Nacional y no defraudó

Se va acordar mucho tiempo el chico Pablo Ostrowski del partido del sábado pasado. El joven centrodelantero -oriundo de Posadas- tenía la responsabilidad de debutar como titular en la B Nacional en un momento dificil del equipo y con la responsabilidad de ayudar a paliar el mayor déficit de Guaraní: el gol.

Y cumplió. Ya que a los 25 minutos del primer tiempo hizo lo que se le pide a los «9» de área. Estaba en el lugar justo en el instante correcto y pudo mandar a guardar el rebote que dio el arquero Alasia ante el primer remate de Elian Kopp.

«La verdad que venía esperando hace mucho esta oportunidad y estoy contento por el triunfo, el equipo lo necesitaba, más de la manera en que se dio, ahora tenemos que esperar el partido en Santiago y lo que viene», dijo Ostrowski, de hablar pausado y muy tranquilo el sábado a la noche una vez concluido el encuentro ante Gimnasia de Mendoza.

Cuando se lo consultó sobre lo que había sentido al hacer el gol, dijo: «La sensación de hacer un gol acá, con mi gente, soy de acá y venía esperando mucho ese grito sagrado, sirvio mucho para abrir el partido y eso me puso contento», dijo.

Ostrowski recordó que su útimo gol con la camiseta de Guaraní había sido contra Tiro Federal, el día que hizo un triplete, jugando el torneo Argentino A.

«Nos venía faltando confianza, pudimos encontrar el gol y soltarnos. De a poquito si (estamos encontrando el funcionamiento), pero hay que estar tranquilo, contento por como se dio el partido hoy», dijo Ostrowski, y se fue feliz. Por fin pudo debutar en la red en la segunda división del fútbol argentino.

 

Pablo Ostrowski, jugador de Guaraní A.F.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas