Decomisaron 1.350 kilogramos de tabaco en distintos operativos policiales

En el marco de operativos de prevención que realiza la Policía de Misiones, en la tarde de este lunes, se efectuó la incautación de 1.350 kilogramos de tabaco en hojas secas, en dos controles realizados en distintos vehículos, los que también fueron secuestrados y sus ocupantes puestos a disposición de la Justicia.
Uno de los controles se realizó a las 16.30, cuando los efectivos visualizaron una camioneta Toyota Hilux, a bordo de la cual viajaban tres hombres, transportando en su carrocería, un total de 950 kilogramos de hojas secas de tabaco, distribuidas en 26 fardos.
El otro procedimiento fue efectuado poco antes, cuando se procedió a verificar la carga de otra camioneta Toyota cabina simple, la que se hallaba al mando de un hombre, y transportaba un total de 400 kilogramos de tabaco en hojas secas, divididos en 16 fardos.
En ambos casos, ninguno de los conductores contaban con el aval correspondiente para el traslado del producto, por lo fueron secuestradas tanto las cargas como los vehículos y trasladados a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas