“Curandera exprés” se estrena este viernes en el teatro Vicente Cidade

La obra de Lelis Duarte la “Curandera exprés” se presentará este viernes 27 de marzo desde las 21.00 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade. Esta obra remite a la comedia de humor negro donde se relatan las “artes de curar” de una mujer que cautiva a supersticiosos.

La obra pertenece al género de comedia de humor negro. La dramaturgia, la dirección y puesta en escena son de Lelis Duarte. La acompaña en la actuación María Espinoza, con escenografía y asistencia técnica de Mathias Olinike. “Curandera exprés” es una comedia en la cual la autora relata las distintas maneras que tiene una “experta en artes de curar”, para convencer a pacientes supersticiosos que se aferran a la creencia de lo sobrenatural.

Lelis Duarte en Curandera expres (2)

Lelis hace teatro desde muy chica y es una actividad que no dejó nunca en su vida. En el 2004 registró en el INT el grupo “Montealto”, y hoy mantiene en su casa de Villa Cabello un taller de actuación. (Chacra 148, calle guayacán, escalera 1). También dicta talleres en el club de abuelos de la Zona Oeste “Esperanza”. Allí, el año pasado presentó tres obras de su autoría: “El supersticioso”, “Permiso” (con Rosa Closs) y “Ritual”.

Para contactos e información comunicarse a los teléfonos: 4467633 – 154 667095.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas