Asaltaron a dos chicas en Monseñor de Andrea e Ituzaingó: hay tres detenidos

Dos chicas fueron asaltadas este fin de semana por una banda que se movilizaba en un coche. Poco después, detuvieron a tres sospechosos.
El procedimiento se concretó luego de que la Policía fuera alertada de que dos jóvenes habían sido víctimas de un robo a mano armada en avenidas Monseñor de Andrea e Ituzaingó.
Sucedió, según relato de las víctimas, cuando tres individuos que se movilizaban en una Renault 18 de color oscuro, tras intimidarlas con un cuchillo, le sustrajeron a ambas sus carteras y un teléfono celular.
La policía inició un amplio operativo y logró dar con la detención de Alberto P. (24), Rubén J. (48) y un menor de 16 años, en avenida Eva Perón y Blas Parera. Tenían en su poder un cuchillo. Secuestraron además el automóvil en el que se desplazaban y la totalidad de los elementos sustraídos a las dos jóvenes.
Tanto detenidos como elementos secuestrados por la Policía fueron puestos a disposición de la Justicia.
También en Posadas, detuvieron a un hombre por un intento de robo.
Fue tras un procedimiento efectuado a las 0 de este lunes, en calle Hungría al 3.700, jurisdicción de la seccional tercera.
Policías fueron requeridos por los vecinos, cuando estos demoraron a un hombre en aparente estado de ebriedad, quien momentos antes habría intentado robar en diferentes propiedades.
El detenido fue identificado como Luis A. (27), quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas