Pereyra sobre Alem: “Queremos sumarle a las obras públicas el contenido social, el deporte y la cultura”


El actual subsecretario de Tabaco de la provincia, Carlos Pereyra, lanzó la semana pasada su candidatura a intendente de Leandro N. Alem. De ganar, sería el tercer municipio en el que ejerza la jefatura comunal, puesto que antes de ser funcionario en el Ministerio del Agro, fue dos veces alcalde de Arroyo del Medio y dos de Cerro Azul. También en sus antecedentes en la política se cuenta que fue legislador provincial por el Frente Renovador.

P2220936

Recordó lo que hasta ahora fue su paso por la política: “Nosotros nacimos y nos criamos en Alem, un amigo nos llevó a Arroyo del Medio a trabajar como secretario de gobierno, este fallece a los tres meses y nos hicimos cargo del municipio, esto fue en el año 1992. Después en el año 1995 soy electo con solo 31 años como intendente de Arroyo del Medio.  Estuve 8 años allí, y en el 2003 me presento como candidato a intendente de Cerro Azul, donde fui electo dos veces y luego diputado”.

Sobre su propuesta para Alem dijo que considera que el gobierno ha hecho mucha obra pública que benefició por generar fuentes de trabajo, pero que la diferencia  que él plantea es que a eso se le agregue un alto contenido social, el deporte, la cultura y las actividades educativas.

“Porque consideramos a la escuela como un hecho transformador de cultura, de los medios de entretenimiento de formación del joven y el estado debe estar presente, la obra pública debe tener un alto contenido social y humanístico”, manifestó.

En esa línea agregó que “la sociedad está exigiendo cada día más del trabajo de cara a la gente, que el Estado se ocupe de educar a ese niño que va a la escuela y que haga que su crecimiento sea en todos los aspectos, debemos un Estado más social y un estado al lado de la gente”, finalizó.

GP-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas