Central empata ante Rafaela y se mantiene como líder

En un encuentro vibrante entre el primero y el último del campeonato, el «Canalla» no pudo mantener su marcha triunfal y tuvo que conformarse con el empate en sus visita a «La Crema» pero sigue como líder del certamen.
En el «Monumental», Atlético Rafaela y Rosario Central igualaron por 1 a 1 en la sexta fecha 6 del Torneo de Primera Disivisión. Así el elenco que dirige «Chacho» Coudet cedió sus primeros puntos en el certamen.
El local empezó mejor y se puso en ventaja con un penal de Juan Eleuchans pero el «Canalla» se recuperó en el comienzo del complemento y por intermedio de su goleador Marco Ruben llegó a la igualdad.
El elenco que dirige Roberto Sensini comenzó presionando desde el inicio del juego, aprovechando las dimensiones de la cancha (una de las más pequeñas de Primera División) se plantó en campo rival y hostigó al líder.
Central tardó en acomodarse al partido y cuando lo logró, pasando los 15 minutos, un error defensivo dejó a González solo en el área y Ferrari lo derribó con un manotazo. Eluchans abrió el marcador y le da la victoria a Rafaela.
En desventaja, el «Canalla» se adelantó unos metros pero sin demasiados ideas no logra generar peligro, a pesar de la superioridad numérica por la expulsión de Bastia, quien a los 28′ y en la misma jugada vio dos veces la tarjeta amarilla por una infracción y el reclamo posterior.
La más clara para Rosario Central fue a los 39′ cuando Marco Ruben recibió un centro en el área, controló pero no pudo definir cómodo por la presión de la defensa y la pelota quedó en la manos del arquero. La visita anotó siete de sus ochos goles en el certamen en los segundos tiempos.
A los 2′ minutos del segundo tiempo, un centro desde la izquierda encontró a Marco Rube que con un toque sutil marcó el empate. A partir de allí el encuentro se hizo intenso, con la visita hostigando a su rival, que de contraataque inquietó.
A pesar de que los dos tuvieron situaciones para desnivelar fallaron en la definición y debieron conformarse con la igualdad. Rosario Central se mantiene como líder con 16 unidades, con cinco triunfos y un empate, mientras que Atlético Rafaela sigue último con dos unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas