Presentarán tecnicatura superior en administración y gestión cultural

El Instituto Saavedra de Posadas dictará, por primera vez, una carrera en la Legislatura provincial. Lo hará con el auspicio de la Presidencia de la Cámara de Representantes y del Centro de Estudios Estratégicos de Misiones. Buscan una formación global sobre la problemática de la interpretación de la cultura y el papel de la administración del Estado.El 25 de marzo a las 18, en el Parlamento misionero, se darán a conocer las características de la oferta académica y se brindará información a los interesados.

La propuesta se centra en la relevancia de la cultura como factor de inclusión y democratización de la sociedad desde el Estado misionero. Fue motivada por la necesidad específica de fortalecimiento de los recursos humanos que se desempeñan en el Parque del Conocimiento.

Desde la institución educativa anticiparon que la tecnicatura en administración y gestión cultural tendrá en cuenta las discusiones que actualmente está atravesando el campo cultural, en las que se entrelazan aspectos diversos como la Ley Federal de Cultura, el rol de las industrias culturales, su concentración y transnacionalización, y la importancia fundamental de la cultura y sus manifestaciones, entre otros aspectos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas