Oberá: la facultad de Ingeniería presentó el doctorado en Ingeniería Industrial

Está destinado a profesionales de ingeniería industrial o egresados de otras carreras, pero que al momento de la  inscripción deberán acreditar cierto grado de conocimiento de la materia ante el Comité Académico. Las inscripciones serán desde el 1º de mayo.

Una nueva oportunidad de continuidad de estudios se presenta en la Facultad de Ingeniería de Oberá, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el doctorado en Ingeniería Industrial tendrá una duración de 4 años, con aproximadamente seis cursos durante el año.

El decano de la institución, Sergio Katogui destacó que este doctorado es muy importante para la vida institucional de la casa de estudios, “es algo que hoy vemos concretado pero que desde el 2011 se viene trabajando con otras instituciones del país, el iniciador fue el ex decano Sergio Garassino en conjunto con otros Decanos”.

Es un trabajo interinstitucional con las universidades de Mendoza, Tucumán, La Rioja, Jujuy, Salta y la UNaM para elaborar el proyecto en conjunto.

Katogui señaló que “el doctorado está completando nuestra oferta en lo que respecta al área de Posgrado, sumado a la Maestría en Ingeniería Electrónica y las dos especializaciones, Higiene y Seguridad y Ambiente y Producción”.

Por su parte el Dr. Juan Carlos Michalus, representante de la Facultad de Ingeniería en la comisión del Doctorado manifestó que el Doctorado está destinado a Ingenieros recibidos de ingeniería Industrial o egresados de otras carreras de ingeniería, pero que al momento de la  inscripción deberán acreditar cierto grado de conocimiento de la materia ante el Comité Académico.

Las inscripciones serán a partir del 1º de mayo, tendrán un costo que aún no está establecido. El plan de estudio del Doctorado es personalizado, es decir que se definirá particularmente para cada alumno, se le asignará una cierta cantidad de materias, tendrá una duración de cuatro años y es de oferta continua, con aproximadamente 6 cursos durante el año.

Sergio Katogui-Decano Facultad de Ingeniería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas