La argentina que enseña a cocinar casi desnuda, arrasa en YouTube

Jenn tiene 24 años, es de San Isidro, Buenos Aires, y se le ocurrió enseñar a cocinar a través de su propio programa en YouTube, «A fuego máximo». Eso sí, estas ollas y sartenes tiene una particularidad: la cocinera hace lo suya casi desnuda, pero cuidándose que no se  vea lo que no se tiene que ver.

Subiéndose al cada vez más largo tren de la gastronomía en la tele, acaba de aparecer una nueva opción. Recetas por YouTube, a cargo de una sensual cocinera oriunda de San Isidro, que es capaz de enseñar cómo se hace un buen guacamole o unas originales salchichas. Ella se hace llamar Jenn, tiene 24 años y es de San Isidro. Y su programa, «A fuego máximo».

En una nota con el portal «TeleShow», Jenn cuenta que le «gusta la cocina, aunque no soy experta», aclara enseguida. «Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros”, explicó Jenn.

Basta verla en acción para tener que ajustar la concentración. Es que Jenn enseña a cocinar completamente desnuda, pero a la vez logrando que no se vea nada que no se tenga que ver. Y eso lleva su tiempo, aclara. “Ver, no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, dice Jenn, alumna de teatro y promotora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas