Insaurralde hizo público su apoyo a Scioli

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, hizo público hoy su apoyo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a través de las redes sociales, dejando de lado las especulaciones que se tejían en torno a su posición política.

«Siempre dije que en marzo iba a realizar un pronunciamiento sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente», fue el primer mensaje de Insaurralde, vía twitter y facebook, para luego enfatizar: «Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli».

Agregó que «conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente», poniendo fin a las versiones sobre un posible apoyo al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Insaurralde reconoció haber tenido «algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador».

Pero, admitió que «en esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas».

«Daniel Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo. Quiero que los argentinos votemos a favor», concluyó.

LAS «DOS ALEGRIAS» DE SCIOLI

La esposa del gobernador Daniel Scioli dio a conocer hoy a través de su cuenta de twitter «las 2 alegrías de Daniel Scioli», en referencia al tratamiento médico de su brazo ortopédico y al apoyo político de Martín Insaurralde.

«Hoy @danielscioli tiene 2 alegrías. Terminaron el brazo q hace 24 años se lo hacen c esta técnica única en el mundo», expresó Karina, acompañando su mensaje con una foto del gobernador de la provincia de Buenos Aires tras el nuevo tratamiento médico a que se sometió en Europa para su brazo derecho.

Luego agregó que «la otra alegría es que @minsaurralde no le falló ni humana ni políticamente a Daniel Scioli y a Cristina Fernández de Kirchner».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas