Guaraní recibe desde las 21 a Gimnasia de Mendoza con la presión de ganar para salir del fondo

Guaraní A. Franco recibirá esta noche desde las 21 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con la presión de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones y empezar a sumar de a 3 para mejorar en la tabla de los promedios, donde hoy está en zona de descenso. El encuentro, válido por la 6ta fecha de la B Nacional será arbitrado por Pedro Ramirez.

La Franja viene de un valioso empate 0 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes el sábado pasado y ahora quiere ganar su primer partido en el certamen. Hasta ahora empató 3 y perdió 2 y con 3 puntos es uno de los colistas del torneo, junto a Central Córdoba, su rival del próximo miércoles cuando viaje a Santiago del Estero. En tanto, en la tabla de los promedios Guaraní tiene 0,84 y marcha anteúltimo, superando solamente a Central Córdoba (0,50).

Cambios

Para este partido, Bianco metería algunos cambios obligados por las lesiones de Jossimar Mosquera y Alan Vester en la zaga central, además de la probable baja de Luciano Leguizamón, quien no estaría al ciento por ciento. En consecuencia, el probable equipo sería:

Alejandro Medina; Exequiel Narese, Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Osvaldo Young, Brian López, Elian Kopp y Milton Zárate o Cristian Barinaga; Jorge Armando Piñero da Silva o Cristian Barinaga y Pablo Ostrowski. DT: José María «Chaucha» Bianco.

El rival

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza -uno de los 10 recién ascendidos a la segunda división- viene de lograr su primera victoria en condición de local en la fecha anterior, pero no encuentra un buen funcionamiento futbolístico.

Como se viene el clásico ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT, Sergio Arias incluiría muchos suplentes en la formación y reservaría a los titulares para el encuentro en Mendoza. Salvandolos así del desgastante viaje y del cansancio de jugar un segundo partido en un lapso que podría ser de tan sólo 72 horas (la AFA aún tiene que reconfirmar los horarios de la 7ma fecha, que se juega a mitad de la próxima semana).

Ante Guaraní, Gimnasia formaría con: Alasia; Julián Carabalí, Albornoz, Julio Villarino y el brasileño Geovane Khuchner; Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya y Vuanello; Lucas Farías y Jonathan Lastra.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas