Guaraní goleó a Gimnasia de Mendoza 5 a 1 en Villa Sarita


Guaraní A. Franco tuvo hoy una noche soñada al golear 5 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con goles de Pablo Ostrowski, Jorge Armando Piñero da Silva y Exequiel Narese, los dos últimos convirtieron por partida doble.

De esta forma, el equipo de José María Bianco -que empató la semana pasada en Corrientes ante Boca Unidos- empieza a exhibir una franca recuperación después de un muy mal comienzo de campeonato y ahora viajará a Santiago del Estero para enfrentar el miércoles por la 7ma fecha a Central Córdoba, el único equipo que hasta ayer estaba peor que el conjunto misionero.

Una ráfaga
¿Fue Guaraní un equipo demoledor? Si bien el tanteador habla de un equipo arrasador, lo cierto es que Guaraní arrancó impreciso y dubitativo, como en sus últimas presentaciones. Gimnasia tampoco hacía gran cosa, hasta que a los 25 minutos pasó algo de otro partido. Una ráfaga de goles que duró 7 minutos y en la cual Guaraní metió 3 tantos y su rival logró descontar. Impresionante. Nunca antes visto en un equipo que su mayor déficit es, justamente, el gol.
El primero llegó cuando Elian Kopp peleó una pelota, se metió al área y sacó un remate que el arquero Alasia no controló bien. Ostrowski estaba ahí para empujar el rebote al arco vacío.
Tres minutos después Jorge Armando Piñero da Silva pelea un a pelota en la puerta del area, y desde el punto del penal toca suave al palo derecho de Alasia.
Ni Guaraní lo podía creer. Tanta fue la sorpresa que casi al minuto Lucas Faría se mete por derecha y descuenta.
Pero eso no iba a ser todo. Tres minutos más tarde, Exequiel Narese se acomodó desde afuera del área y sacó un remate que se metió bien arriba. Golazo.
En el segundo tiempo Guaraní se dedicó a regular y Gimnasia se vino y ahí se erigió en una de las figuras el arquero Alejandro Medina, cada vez más seguro.
Pero a los 21 Fabio Giménez le entró duro al ingresado Milton Zárate y fue expulsado. Ahí Guaraní aprovechó los espacios y lo liquidó de contra. Primero fue Piñero de volea, tras gran jugada de Narese. Y casi sobre el final del partido, buena combinación de Zárate, centro de Kopp y Narese que conectó al gol. Partido soñado.

Formaciones:

Guaraní: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Osvaldo Young, Elian Kopp, Brian López, Cristian Barinaga; Jorge Armando Piñero da Silva y Pablo Ostrowski. DT: Jose María «Chaucha» Bianco.

Goles: Pablo Ostrowski (25´), Jorge Armando Piñero da Silva (28´ y 83´), Lucas Farías, 29´(Gimnasia); Exequiel Narese (31´y 88´) .

Cambios: Mauro Gómez x Barinaga; Milton Zárate x Ostrowski; Maxi Zbrum x Young.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Matías Alasia; Julian Carbali, Raul Albornoz, Marcelo Carrizo, Julio Villarino; Fabio Giménez, Genaro Vaunello, Ernesto Garín, Oscar Amaya; Lucas Farías y Jonathan Lastra. DT: Sergio Arias.

Expulsado: Fabio Giménez (66´)

Cambios: Neri Espinoza x Garin; Enzo Tejada x Amaya.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas