El Apertura de la Aciadep tuvo su tercer capítulo lleno de goles

En el hipódromo Belgrano dijeron presente como siempre los profesionales que le dan forma a un campeonato que promete. Galenos fue el gran ganador al marcar 8 goles en la categoría Máster.

 

Se jugó ayer por la tarde la tercera fecha del torneo Apertura 2015 del campeonato de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes en el predio hípico de la capital misionera.
En la A, Profesores B consiguió un triunfazo ante Los Profesionales por 3 a 2 y sigue siendo el único puntero. Los verdes se encaminan a un nuevo título.
En la B el que manda es Profesores L pese al empate 1 a 1 contra Abogados Libres que sigue sin poder ganar. Abogados D tuvo fecha libre y se mantiene segundo mientras que Universidad Católica goleó a Agrofor GG 4 a 1 y también es escolta con seis unidades.
La categoría C tiene un nuevo líder y se trata de Misiones Online que le ganó 1 a 0 a Médicos A y lo dejó sin invicto. Ahora los doctores comparten la segunda ubicación junto a Escribanos y Squadra, ambos ayer también sumaron de a tres y tienen cuatro unidades.
La Máster tuvo a la perlita de la tarde. Galenos no tuvo piedad con Químicos y lo vapuleó por 8 a 1 en una tarde soñada. Abogados S no quiso ser menos y se despachó con un contundente 4 a 0 sobre Agrimensores B. El que ganó también fue Contadores S, aunque 1 a 0 pero se coloca entre los primeros.
En la Senior no hay duda que el mejor fútbol lo pone Contadores Jr OB que volvió a golear, esta vez 5 a 2 ante otro candidato como Contadores A. Lindo duelo entre dos que quieren pelear el campeonato como en los últimos tiempos. Abogados B y Agrofor S consiguieron dos triunfos que los escalan en la tabla.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas