Desde hoy, recitales para conmemorar el Día nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Hoy sábado desde las 18, en el cuarto tramo de la Costanera habrá presentaciones del  Ballet del Centro del Conocimiento, Salamandra, Nito Encina, Pamela Ayala, Joselo Schuap y los Hermanos Núñez; mañana domingo desde las 18, en el cuarto tramo de la Costanera: Yerba Canchada, Katana con Anahí Rolón, Anacaona, La Popular Compañía de Danzas Folclóricas, Grupos de Teatro, Yarará Funk.

El lunes 23 a las 18:30: Puesta en valor de la Plazoleta de la Reforma Universitaria y del Monumento a la Memoria por la Verdad y la Justicia; a las 20, en el cuarto tramo de la Costanera: Prismáticos, Susana Moreno, Gervasio Malagrida y para el cierre el músico nacional, Gustavo Cordera y La Caravana Mágica.

Martes 24:
A las 19:30, en el remodelado Anfiteatro Griego: diferentes bandas locales y cierre a cargo de la Corte del Sr. Manga.

Festival de rock

El intendente Orlando Franco habla de la puesta en valor de la plazoleta del ex comedor universitario y del Anfiteatro Griego. (Audio Misiones on Line)

Este año se realizarán en Posadas encuentros, muestras, obras de teatro y recitales para conmemorar durante varias jornadas el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

En este marco, se concretará la puesta en valor de la plazoleta de la Reforma Universitaria y del Monumento a la Memoria por la Verdad y la Justicia, el lunes 23 de marzo, a las 18:30. Y, al otro día, a las 19:30, en el remodelado Anfiteatro Griego, se realizará  un recital de bandas locales que contará con la participación de la Corte del Sr. Manga; eventos organizados por la Municipalidad de Posadas.

Éstos fueron presentados en una conferencia de prensa llevada adelante en la mañana de este martes, con la presencia del secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; y funcionarios provinciales como el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el ministro de Educación, Luis Jacobo; la subsecretaria de Derechos Humanos, Amelia Báez, el subsecretario de Turismo, Francisco Perié; artistas, entre otros.

En la ocasión, se presentó un cronograma de actividades coordinadas por diferentes áreas del Gobierno Provincial y otras instituciones; que consistirá en encuentros, muestras, obras de teatro y recitales a llevarse a cabo desde el sábado 21 al martes 24 de marzo.

Cronograma de recitales:

Sábado 21:

Desde las 18, en el cuarto tramo de la Costanera: Ballet del Centro del Conocimiento, Salamandra, Nito Encina, Pamela Ayala, Joselo Schuap y los Hermanos Núñez.

Domingo 22:

Desde las 18, en el cuarto tramo de la Costanera: Yerba Canchada, Katana con Anahí Rolón, Anacaona, La Popular Compañía de Danzas Folclóricas, Grupos de Teatro, Yarará Funk.

Lunes 23:

A las 18:30: Puesta en valor de la Plazoleta de la Reforma Universitaria y del Monumento a la Memoria por la Verdad y la Justicia.

A las 20, en el cuarto tramo de la Costanera: Prismáticos, Susana Moreno, Gervasio Malagrida y para el cierre el músico nacional, Gustavo Cordera y La Caravana Mágica.

Martes 24:
A las 19:30, en el remodelado Anfiteatro Griego: diferentes bandas locales y cierre a cargo de la Corte del Sr. Manga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas