Violación en Campo Grande: indican que el agresor tendría problemas psicológicos

El oficial principal Luis González reveló nueva información sobre la investigación del caso de la adolescente violada y casi asesinada en Campo Grande y dijo que, según los familiares del agresor, el hombre “no se encontraba en sus cabales” y tendría problemas psicológicos. Asimismo indicó que la menor fue auxiliada por su padre quien corrió a la vera de la ruta 8 con su hija en brazos hasta que un docente los vio y acercó al nosocomio.

 

Respecto al imputado, González señaló que conforme a las investigaciones que se iniciaron a raíz de lo sucedido, se trataría de un joven que no estaría o tendría antecedentes de problemas psicológicos. “Existen antecedentes de que no se encontraba en sus cabales y según familiares ya habían tenido ocasiones en que el muchacho estaba exaltado, es decir, que no es normal”, detalló.

Por otra parte indicó que aún no tomaron declaración a la víctima debido a su salud y a que se encuentra en estado de shock. “La chica sigue internada bajo observación y tratamiento en el Samic de Oberá”, dijo y recordó: “de acuerdo al diagnóstico del primer médico que la examinó, presentaba excoriaciones, herida cortante en el cuello, excoriaciones de cuatro centímetros en la mama, excoriaciones en rodilla, región lumbar y brazos”.

Asimismo, respecto a la relación existente entra la víctima y el victimario, aseguró que según los datos recabados la adolescente no tenía ningún tipo de contacto ni amistad con el abusador, y que solo se conocerían de vista por el hecho de vivir en el mismo pueblo.

Por último reveló que el padre de la víctima habría sido socorrido por un docente en la ruta 8 que observó que el hombre venía corriendo desesperado con la menor en brazos. “Eso sirvió para que se le puedan brindar los auxilios en forma rápida”, concluyó.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas