Ventaja para Guaraní: Como el viaje es largo y Gimnasia tiene el clásico el miércoles, mañana pondrá suplentes en Villa Sarita

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo rival de Guarani A. Franco, logró su primera victoria en condición de local en la fecha anterior, pero no encuentra un buen funcionamiento.

Como se viene el clásico ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT, Sergio Arias incluiría muchos suplentes en la formación y reservaría a los titulares para el encuentro en Mendoza. Salvandolos así del desgastante viaje y del cansancio de jugar un segundo partido en un lapso que podría ser de tan sólo 72 horas (la AFA aún tiene que reconfirmar los horarios de la 7ma fecha, que se juega a mitad de la próxima semana).

Teniendo en cuenta este trajín, Arias paró un equipo con siete variantes respecto de la formación que le ganó a Chacarita.

Solo mantuvieron su lugar Matías Alasia, Raúl Albornoz, Ernesto Garín y Genaro Vuanello.

Ante Guaraní, el Mensana jugaría con: Alasia; Julián Carabalí, Albornoz, Julio Villarino y el brasileño Geovane Khuchner; Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya y Vuanello; Lucas Farías y Jonathan Lastra.

Sergio Arias confirmó su táctica en diálogo con Matías Pascualetti, en Ovación 90 por radio Nihuil: “Tenemos un plantel de 26 jugadores y tres partidos en siete días así que vamos a darle la oportunidad a los que no han tenido chance de jugar”.

Fuente: Uno Mendoza/Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas