También los chinos intentaron violar leyes fiscales en Misiones

Un nuevo camión con vinos de primera línea y otras bebidas fue retenido en uno de los puestos de control fiscal de la Dirección General de Rentas (DGR), porque no cumplimentaba con las exigencias establecidas para ingresar productos a Misiones.
Rentas 1
En esta ocasión, la carga valuada en  más de 600 mil pesos vendría destinada a comerciantes chinos que no están inscriptos en Misiones. Se trata de vinos finos considerado productos de primeras líneas y otras bebidas. La carga fue interceptada en el puesto de control de Estación Apóstoles.También en este caso, la mercadería quedará incautada hasta que representantes de dichos comerciantes cumplen con las exigencias impositivas que establecen las leyes en vigencias para quienes se dediquen a la comercialización en la provincia.
Rentas 2
La incautación de bebidas es recurrente en los puestos de control fiscal. Mayoritariamente vienen con destino al contrabando y sin documentación válida. Esta vez, en cambio, es para los chinos pero que no están inscriptos como comerciantes en Misiones.

Rentas 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas