Se realizará un gran festival artístico en la Bajada Vieja por los 400 años de fundación de la ciudad de Posadas

Será el miércoles 25, a partir de las 20:30 en el paseo del Mensú, frente al almacén de Doña Pomposa, en la Bajada Vieja. Organizan difusores culturales, periodistas, vecinos de la Bajada Vieja yl Músicos Populares de Misiones.

.

Entre los artistas confirmados que se brindarán en el escenario se encuentran Retumbo Pampa musical; Jael López y cantantes de mi tierra; Miguel Angel “Torito” Méndez – el poeta recitador; María Belén Ruppel; Joselo Schuap; Rulo Grabovieski (Los 4 Ases); Mundo Tango, profesora Lorena Gargantini y Enzo Lautaro y su conjunto.

Además, Los Encina Nito Encina y Nico Encina; Los Benítez y Benítez de Oberá; el Pato García y Amanda de Colombia; Grupo musical Figa; Agrupación Tambores “Vape”, los hijos de Espiral.

FESTIVBAJAD1
Doña Pomposa con Joselo Schuap en la Bajada Vieja.

 

El festival será transmitido por Nómades FM Nación, Lt 4 y Fm Dorado. Especiales de «Mi Tierra Roja», Canal 6 de posadas, Radio vip por internet.
Los vecinos de Posadas llevarán sillas, silletas y sillones, con mate y tereré , para disfrutar y festejar los 400 años de Posadas.

MAB 2 CP


.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas