Nueva foto y pista: La mano del fiscal Alberto Nisman podría ser clave según Sandra Arroyo Salgado

La mano y sus marcas en la misma determinan que para la ex mujer del fiscal no fue un suicidio.Sandra Arroyo Salgado cree que, por lo que arrojó el peritaje «paralelo», alguien disparó agarrando la mano del fiscal Alberto Nisman. Esto afirma sus primeros comentarios sobre la muerte de tu ex marido, para ella no fue suicidio.

Según los peritajes alguien tomó la mano derecha del fiscal y gatilló el arma. Hay sospechas por las manchas en encontradas en esa zona del cuerpo. Para los expertos son claves las manchas que tenía la mano derecha del fiscal.

Los especialistas aseguraron que las manchas de sangre que encontraron en la mano de la víctima brindan indicios para pensar que una segunda persona tomó su mano, estando detrás del mismo, y gatilló el arma.

De acuerdo al análisis de la querella una parte de la mano derecha no tenía manchas, así se mostró en Telenoche. Los peritos relacionaron esto con el lavado en la bacha del baño y suman los resultados negativos los dos barridos electrónicos para detectar restos de la deflagración del disparo en la mano de Nisman.

88

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas