Macri: «Hay que ir por la Argentina de las soluciones»

Hay que ir por la Argentina de la soluciones. Por eso vinimos a la política, porque pensamos en la gente y a devolverle la ilusión de poder hacer y trabajar en lo que quiere”, afirmó hoy aquí el líder de PRO, Mauricio Macri.
“Siento de corazón que puedo ayudar. Vengo a llevar a la Argentina al Siglo XXI y a relacionarse nuevamente con el mundo. Llegó el tiempo de decir basta de relatos lindos y lejanos a la gente”, añadió Macri.
Señaló que “los argentinos tienen mucha energía productiva, creatividad y ganas de crecer. Me contagian esa energía positiva y hacen que confíe plenamente en el futuro de nuestro país”.
“Faltan siete meses para el nuevo gobierno, pero creo que es nada en función de llevar este mensaje, predicar con alegría y disfrutar de contactarme con la gente para decirles que hay otra forma de hacer política, sin agresiones y con mucho diálogo.
Afirmó que “con ese cambio que proponemos, en pocos años la Argentina va a pelear nuevamente el liderazgo de América Latina y tendrá otra voz de peso entre los países del mundo”.
“Para nosotros es fundamental reconstruir la confianza, ese valor hay que recuperarlo porque es lo que va a permitir a los inversores que vengan nuevamente a la Argentina, que la vean atractiva como hoy ven a otros países latinoamericanos que recibieron mucha más inversiones que nuestro país”, puntualizó.
Macri formuló estas declaraciones al periodismo luego de encabezar una caminata con el principal referente de PRO en la provincia de Santa Fe, Miguel del Sel, y visitar al dueño de una disquería céntrica quien, a través de facebook, pidió hablar personalmente con él para comentarle sus ideas.
“Hay que ir por la Argentina de las soluciones. Eso es lo que me dicen todos en cada mano a mano que hago cuando recorro el país. Me cuentan sus problemas, pero en vez de quedarse en el lamento buscan y plantean lo mucho que pueden dar si las cosas fueran un poco mejor”, señaló Macri luego de entrevistarse con Rogelio Spedaliere, de 51 años, padre de dos hijos y casado con una docente.
El líder de PRO destacó, además, “la labor que despliegan los voluntarios, que nos ayudan a organizar reuniones para difundir nuestras propuestas”.
Enfatizó que “hay que perder el miedo” que intenta infundir el Gobierno en función de las elecciones de este año y aseguró que PRO ratificará los beneficios que han logrado los argentinos y corregirá “los muchísimos problemas que la Nación deja bajo la alfombra”.
“Mi rival es el descreimiento, pero por suerte hoy lo que crece es la idea del cambio, de que se puede, no hay que aflojar. Para esos somos servidores, para facilitarle la vida a la gente”, afirmó.
Señaló que PRO está trabajando junto a los radicales en varias provincias, como Córdoba, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos, y dijo que en Santa Fe hay muchos dirigentes de ese partido encabezados por Jorge Boasso.
En tanto que Del Sel afirmó que “es impresionante la idea del cambio que crece en la provincia y mucho tiene que con lo que pasó en la Ciudad de Buenos Aires, con el Metrobús, con la Metropolitana y las miles de obras que pueden disfrutar hoy los porteños”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas