Fin de semana largo: Indican que la mayoría de los comercios abrirán el martes normalmente

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Nicolás Trevisán indicó que la mayoría de los comerciantes prefiere trabajar al menos un día durante los fines de semana largo. Esta medida la están tomando algunos comercios desde el año pasado, un día para descansar y el otro abren normalmente.

Nicolás Trevisán, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas,  (Radio A)

Al respecto señaló que “para el comercio, los feriados que no están vinculados al turismo son costos que no retribuyen ventas. La verdad que nos encantaría festejar los feriados trabajando, y no trabajamos”, dijo. “Son demasiados días cerrados, la verdad tenemos como un  25 por ciento del año entre feriados puentes, fines de semana largo”, explicó.

Por otra parte el titular de la Cámara de Comercio se refirió al Black Friday que este año se realizará en dos oportunidades, la primera  el 10 y 11 de abril. Al respecto señaló que  a diferencia de otros lugares de Argentina, en Posadas el evento sí funciona porque tiene una buena organización y la participación es gratuita, abierta y genuina, manifestó.

Sobre las expectativas de venta para este 2015 dijo que “si bien no esperamos un año fabuloso en ventas, estamos más preparados ya que el año pasado nos agarro desprevenidos”.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas