Con apoyo de distintos sectores el 10 y 11 de abril se realizará el primer Black Friday de 2015

El presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisán confirmó que los próximos 10 y 11 de abril tendrá lugar el primer Black Friday del año, sumando una nueva fecha al tradicional festival de ofertas que se realiza en agosto. Se adhirieron bancos, comercios, empresas de transporte y rubros vinculados al turismo.

Nicolás Trevisán, presidente de la CCIP. (LT17)

 

Al respecto manifestó: “Tenemos el apoyo de la gran mayoría de los sectores que participaron en las otras ediciones, ya nos confirmaron la participación bancos, empresas de transporte, sectores del turismo y el comercio”.

Según indicó, el banco Macro, el Credicoop, y el Patagonia, trasladarían a las tarjetas de crédito una disminución del costo financiero para que la gente pueda comprar sin ningún costo adicional. “En general el uso de las tarjetas tiene costo para el comercio de un 3 por ciento y el plan Ahora 12 tiene un costo de 10 por ciento para el comercio, la idea es que en estos días no tengan ese costo adicional y lo puedan trasladar a doce cuotas sin intereses”, explicó.

Asimismo destacó que cada vez hay una mayor participación de los sectores comerciales de Itaembé Miní, Villa Cabello y la avenida Uruguay, además del microcentro.

Por último señaló que el festival de compras se está difundiendo no sólo en Posadas sino también en Encarnación y en localidades de Misiones y de Corrientes cercanas a Posadas.

 

M.O. (LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas