Chocó con otro motociclista, cayó y lo atropelló una camioneta

Un joven motociclista falleció en Eldorado tras ser embestido por una camioneta.
El accidente ocurrió a las 1 de este viernes en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1544.
A esa hora, una motocicleta Kymco de 110cc que era guiada por Dionisio Dombroski (22), circulaba en sentido norte a sur, por causas que se investigan colisiono con otra moto de 110 cc que era conducida por un menor de 16 años.
Ambos motociclistas se precipitaron a la cinta asfáltica, circunstancias en que el primero de ellos fue embestido por una camioneta Toyota, la que se hallaba al mando de Romina I. (22).
A raíz de lo sucedido, Dombroski falleció producto de las gravísimas lesiones sufridas.
Personal de la seccional Segunda intervino en el hecho junto a la Policía Científica.
Por otra parte, en el hospital Madariaga de Posadas falleció el jueves un hombre que se había accidentado hace poco más de un mes.
Se trata de Roberto Ariel Kog (39). Estaba internado en grave estado tras ser víctima de un hecho vial ocurrido el pasado sábado 14 de febrero.
Ese día, alrededor de las 19, sobre la ruta nacional 14, Kog sufrió gravísimas lesiones cuando su bicicleta fue impactada por una moto Honda Titan, conducida por Mauro R. (30), quien en la oportunidad también había sufrido lesiones, aunque de menor consideración.

Choque con herido en Apóstoles
En Apóstoles, en tanto, ayer a las 7 aproximadamente, una camioneta marca Crevrolet Silvero conducido por Walter D. (38), por causas que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta marca Corven de 110 CC, al mando de Inés C (34).
Como consecuencia de la colisión la conductora de la segunda motocicleta, sufrió herida contuso-cortante en la región tobillo izquierdo, fractura exterior en la pierna izquierda, excoriaciones en ambas piernas. Las mismas tienen un tiempo probable de curación de 30 días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas