Violaron a una estudiante en Campo Grande: hallan el celular de la chica en la casa del único sospechoso

Una adolescente de 15 años terminó internada en el hospital Samic de Oberá tras ser abusada sexualmente luego de salir de una clase de computación en Campo Grande. Por el hecho, hay un muchacho de 21 años detenido.
El hecho el martes por la mañana, pero recién trascendió hoy. La chica, en estado de shock, fue llevada por su padre al centro asistencial obereño. Está bajo tratamiento. Sufrió escoriaciones múltiples en el rostro, los pechos, los brazos y las rodillas. El atacante también la hirió en la región lumbar izquierda.
Además de la asistencia médica, se acercó para darle contención el gabinete interdisciplinario de la fuerza de seguridad provincial.
La joven fue a una clase de informática que se dicta de 8 a 9. Como eran las 12.45 y no aparecía, la madre, que reside en el kilómetro 1 de la ruta provincial 8, avisó a la comisaría del pueblo. De inmediato, los uniformados empezaron la búsqueda.
En el inicio del operativo estaban los efectivos cuando volvió a llegarles noticias del caso: la adolescente había llegado a su casa malherida y su padre la trasladó de urgencia para que recibiera atención médica. Esto lo contaron los propios vecinos.
Desde el centro de salud a donde fue llevada la joven, el doctor a cargo le informó a los policías que la joven tenía serias lesiones y había sido violada. Por tal motivo, la derivaron al Samic, donde fue sometido a distintos estudios y quedó en observación.
Con el aporte de moradores del vecindario y también del director del colegio BOP 63, donde asiste la chica, los detectives dieron con la pista que los llevó al único sospechoso: un muchacho de 21 años, del paraje Salto Chávez, que no queda muy lejos de donde reside la víctima. Voceros policiales indicaron que en poder del arrestado encontraron el teléfono celular de la víctima. También decomisaron un cuchillo, que habría utilizado el acusado para amenazar a la estudiante.
En las próximas horas, el detenido será indagado por el juez de Instrucción en turno de Oberá.


Luis González – Radio Libertad
Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas