Una mujer recibió un piedrazo cuando viajaba en colectivo desde Garupá a Candelaria

Celia Mansilla aseguró que le tocó pasar un amargo momento en la noche del miércoles cuando recibió el impacto de una piedra arrojada desde afuera del colectivo de la línea 56 de la empresa Casimiro Zbikoski, en el que viajaba sobre avenida Las Américas de Garupá rumbo a su domicilio, en Candelaria.

La mujer dijo que sufrió una lesión su pierna derecha y que la empresa de transporte no se hizo cargo del costo de la atención médica.

En su relato dijo que momentos después de abordar el colectivo en inmediaciones del barrio Lomas del Sol, “me fui al medio porque estaba muy lleno y de repente sentí un golpe muy fuerte en mi pierna derecha. Miré y tenía restos de vidrio de la puerta del medio que estaba con un hueco tamaño pelota de tenis. El colectivo siguió su marcha y luego de dejar a todos pasajeros recién me acercó al hospital local donde me atendieron y me dijeron que tenía una inflamación de fémur”, contó al ser entrevistada por FM del Lago.

Agregó que por el dolor debe tomar antiinflamatorios que debió pagarse ella misma. “Me dijeron que la empresa no se hace cargo de cosas o proyectiles que ingresen de afuera del colectivo, o sea que se te agarra un ojo o la cabeza, jodete. Lo único que puedo decir es gracias a Dios que la saqué barata, estoy muy dolorida y el susto nadie me lo saca”, concluyó.

(Actualidad Sur)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas