Array

Schurrer sacaría al «pibe» Monserrat, que vino de Independiente y nunca pudo ser enlace con los de arriba

El plantel de Crucero del Norte realizó esta mañana su última práctica antes de subir al micro que esta noche partirá cerca de las 23 rumbo a la localidad bonaerense de Junín, a donde arribará mañana a la mañana para esperar el partido ante Sarmiento el sábado a las 20.30 en el estadio Eva Perón.

En ese ensayo sin acceso a la prensa, el DT volvió a probar nuevamente el equipo titular sin Fabián Monserrat, quien jugó de arranque los últimos tres partidos (Rosario Central, Newell’s y Olimpo) y nunca pudo convertirse en el enlance entre los defensores y volantes y los delanteros de arriba: Gabriel Avalos y Pinti Alvarez.

Monserrat había ingresado en la 3era fecha en el duelo ante Rosario Central en Santa Inés y ese día tuvo una pobre actuación. «Hace mucho que no juega en Primera», dijo Schurrer, sobre el chico de 22 años que jugó varios partidos en Independiente con Cristian Díaz como DT, pero luego quedó relegado por los sucesivos entrenadores del Rojo. El DT apostó a Monserrat y sacó del equipo a Gabriel Chironi, quien había tenido un buen partido en la primera fecha ante Tigre (0 a 0), pero luego no conformó a Schurrer en el segundo partido ante Vélez (derrota 2 a 1 en Liniers).

Ahora Schurrer devolvería el puesto a Chironi en lugar de Monserrat, al menos según las pruebas que hizo esta semana.

Ariel Cólzera también iría desde el arranque y Tito sigue en el banco

La otra apuesta que Schurrer realizaría sería la inclusión desde el arranque de Ariel Cólzera en lugar del paraguayo Nicolás Martínez. La duda de Schurrer pasa por saber si Cólzera puede responder desde el arranque y la falta de ritmo futbolístico que evidenció durante los minutos que jugó el sábado ante Olimpo en Santa Inés. Sin embargo, Cólzera le garantiza a Schurrer lo que más necesita el Colectivero en este momento: la cuota de audacia, rebeldía y fútbol.

La otra decisión importante del entrenador ya estaría confirmada y sería la inclusión de Horacio Ramírez, que seguirá bajo los tres palos, mientras que Germán «Tito» Caffa viajará e irá al banco de suplentes por segundo partido consecutivo.

De todas formas, Schurrer como siempre no confirmará el equipo hasta un rato antes del partido el sábado. Pero si se mantienen las variantes que probó en el césped de Santa Inés, el equipo saldría con: Horacio Ramirez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Cólzera o Nico Martínez; Gabriel Avalos y Ernesto «Pinti» Alvarez.

Otra vez al Colectivo

En tanto, Crucero del Norte volverá a desplazarse en colectivo para ir a jugar de visitante a la provincia de Buenos Aires. El viaje arrancará esta noche a las 23 para arribar, si no hay contratiempos, mañana a la mañana a la localidad bonaerense de Junín, de 80.000 habitantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas