El amor a 16 mil kilómetros: Lorena, desde Misiones le respondió a Damián que está en Chipre

Damián Rolón, es militar y está desplegado como Casco Azul en la misión UNFICYP 45 en la República de Chipre (a 16000 kilómetros de Argentina). Esta mañana, a través de Misiones On Line, envió un mensaje desde Chipre hacia Misiones, a su esposa Lorena Gómez Paez que hoy se encuentra cumpliendo años.

“Quiero que sepa que estoy bien y que los extraño. Y quiero que pase hoy su día también día de San José a todos los posadeños”, indicó el militar.

Rápidamente llegó la respuesta de Lorena que emocionada y orgullosa de su marido contestó:

«Hoy estoy contenta de poder pasar este día especial con mi familia en el lugar donde me vieron crecer, aunque no puedo evitar sentir algo de tristeza al tenerte tan lejos; pero como te dije el día que no casamos acá estoy para apoyarte en las buenas y en las malas, y te esperamos con ansias tu hijo y yo», escribió Lorena. 

Damián se enamoró de Misiones de la misma forma en la que entregó su corazón a Lorena. “Le pedí ser mi novia cerca de la plaza 9 de julio el 5 de enero de 2011 y desde ahí comenzó nuestra historia juntos. Viajé a Posadas para declararle mi amor a mi posadeña linda”, contó.

Una gran historia de amor sin límites, ni fronteras.

 

9

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas