Dictarán en Posadas la carrera de Técnicos Superiores en Producción Artística Integral

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de la Escuela Superior de Danzas abre la oferta de formación de Técnicos Superiores en Producción Artística Integral, carrera de nivel terciario.

Esta Tecnicatura Superior brindará la formación técnico- profesional para la inserción de profesionales titulados, capacitados para poner en marcha proyectos de producción, construirse su propio futuro laboral y actuar en el ámbito del ejercicio libre de la profesión en el contexto local, regional y nacional.

Inicio de clases: Mayo 2015.

Informes e inscripciones Escuela. Superior de Danzas – ESDA Instituto Superior de Formación Docente y Técnica -Colón Nº 9  PB – TE 4426651 de 8 a 12 hs o a http://ispdanzas.mis.infd.edu.ar/

 

Más Información

El Técnico Superior en Producción Artística Integral trabajará de manera teórico-práctica respondiendo a los nuevos paradigmas y demandas del mundo contemporáneo y en particular de la producción artística que vincula a las TIC con el entrecruzamiento de los lenguajes artísticos tradicionales en ámbitos de

  • Producción y realización artística integral.
  • Producción, análisis y procesamiento integral de los lenguajes artísticos para conciertos, recitales, multimedia, video, radio, televisión y puesta en escena.
  • Asistencia tecnológica en producciones artísticas diversas.
  • Operación de entornos tecnológicos para la producción artística.
  • Integración de equipos multidisciplinarios en  organizaciones de eventos artísticos y de espectáculos, la industria cultural, galerías de arte, compañías de danza-teatro, empresas culturales y de uso del tiempo libre, como así también al trabajo en los medios masivos de comunicación, productoras audiovisuales, empresas multimediales, editoriales y fundaciones.
  • Actividades de asesoramiento y consultoría.
  • Participación activa en las políticas culturales vinculadas al campo de las artes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas