Array

Darán charlas gratuitas sobre «Kandou, masaje a las emociones» y «El arte de vivir»

El sábado a las 19 dictarán la charla “Kandou: Masaje a las emociones», a cargo de Darío Feltan de “Anahuel Todoarte”. Una oportunidad de conocer el estudio de las contracturas y su relación con las emociones. La cita es abierta y gratuita, en el patio de “La Casa del Angel”, Belgrano 1880, casi Colón.
Y mañana viernes a las 19. se realzará la charla «El Arte de Vivir: La experiencia de ser feliz», dictado por Victor Perren. Compartirá herramientas para incrementar el nivel de energía, y tomar decisiones con libertad.
Este encuentro es abierto y gratuita, en el patio de “La Casa del Angel”, Belgrano 1880, casi Colón.
 
Qué es Kandou?
En Kandou, vemos la relación entre las contracturas y las emociones guardadas en ellas, una oportunidad para ver por qué tenemos contracturas siempre en el mismo lugar. El estudio de esas contracturas y la relación con las emociones, es tarea que en Anauel Todoarte vienen desarrollando e investigando desde el año 2001. “Esto surgió después de varios años de transitar por la práctica del Zen, Shiatu, Reiki y Yoga, entendiendo que el ser humano es un todo integrado, sin separación entre el plano físico, mental y emocional, ya que esta separación se da sólo a modo de estudio. Constantemente recibimos estímulos que provocan emociones en nuestro ser; algunas dejan impresiones más profundas que otras. El cuerpo registra las emociones negativas y las fija a través de contracturas musculares; definir las emociones que provocan esas contracturas por su ubicación en el cuerpo humano es tarea del Kandou. Los sentimientos no liberados tienden a mantenerse con vida, atrayendo situaciones que confirman la emoción que lo generó. Detectarlas y disolverlas es nuestro objetivo. para lograr seres más felices”. (Fuente: Anauel Todoarte)
Informes en FB La Casa del Angel – tel 4428877
MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas