Creyó que su mujer lo engañaba con el pediatra de sus hijas, la golpeó y quedó preso

Una joven mujer denunció ayer que su pareja, un reconocido parapsicólogo y mentalista espiritual de Santiago del Estero, la golpeó salvajemente cuando regresó del médico pediatra con sus tres hijas, durante la tarde del martes.

El nuevo hecho de violencia de género se registró cerca de las 20.30 en el interior de una vivienda del barrio Centro de la ciudad de La Banda, cuando el acusado -identificado como Leonicio C., de 38 años- discutía con su pareja.

Según contó la víctima, el hombre comenzó a recriminarle la supuesta relación mantenía que con el médico pediatra de sus hijas, ya que las visitas -según el acusado- eran demasiado frecuentes. El hombre le advirtió a los gritos a la mujer que sabía que ella le estaba siendo infiel con el profesional de la salud.

Sin entender demasiado los dichos de su esposo, la mujer intentó tranquilizarlo y evitar que sus hijas vivieran un momento traumático. Esta situación irritó aún más al parapsicólogo, quien comenzó a propinarle golpes de puño en la cara. No conforme con ello, la tiró al suelo y continuó dándole puntapiés.

Cansado de lastimarla, la dejó en el suelo y salió de la vivienda. La víctima rápidamente se presentó con sus hijas en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y contó lo sucedido. La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció ordenó que la policía se haga presente en el lugar donde se produjo la brutal golpiza y detenga de inmediato al acusado. El mismo quedó aprehendido, alojado en la Seccional 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas