Conmoción: mató a su mamá a cuchillazos tras una fuerte discusión

El joven de 21 años fue detenido luego de protagonizar el trágico hecho en Victoria, provincia de Entre Ríos. «Pasó a la agresión física, con un cuchillo de cocina, con el que asestó varios puntazos en el lado derecho del cuello, causando la muerte casi instantánea de la mujer», dijo un funcionario policial.

Elián Lisandro Sartirana, de 21 años, mató a su mamá a cuchillazos tras una fuerte discusión, en el barrio Victoria de Entre Ríos. «Al llegar el personal policial, se entrevistaron con el padre, de 45 años, que manifestó que mientras se encontraba en el dormitorio, con su hija menor, de 11 años, en la cocina, su esposa, María de los Ángeles Gaitán, 40 años, se encontraba discutiendo con su hijo de 21 años, Elían Lisandro Sartirana», dijo una fuente de la policía.

«En un momento, el hijo pasó a la agresión física, con un cuchillo de cocina, con el que asestó varios puntazos en el lado derecho del cuello, causando la muerte casi instantánea de la mujer», acotó el funcionario policial.

El joven de 21 años fue detenido a las pocas horas en las inmediaciones de su casa ya que luego de cometer el crimen, se dio a la fuga.

Los fiscales, Gamal Taleb y Fernando Martínez, ordenaron el traslado Sartirana al Hospital Salaberry con custodia policial. Mientras que el cuerpo de la madre fue enviado a la morgue para la autopsia. Según indicaron fuentes locales, María de los Ángeles Gaitán era docente y muy conocida en la localidad de Victoria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas