Sigue la búsqueda de un asaltante armado que intentó robar en una casa de préstamos personales

La seccional Primera de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un intento de asalto que ocurrió ayer a las 11.50 en una casa de préstamos personales que está ubicada en avenida Libertad y 9 de Julio de esta ciudad. De acuerdo a las manifestaciones de dos empleadas del lugar, Doris S. (35) y Paola Soledad S. (34), a esa hora ingresó un hombre con el rostro cubierto y tras intimidarlas con un arma de fuego intentó sustraer dinero, pero finalmente se fue del lugar sin lograr su cometido.
En un primer momento el hombre le exigió la entrega de la llave de la caja de seguridad a una de las empleadas, pero cuando ésta le indica el lugar donde se encontraba dicho elemento el desconocido decidió darse a la fuga, al observar que la otra empleada lo estaba mirando.
En ese momento un policía que estaba de franco y pasaba por el lugar le siguió e intenta detenerlo, pero fue amenazado por el delincuente con un arma de fuego antes de darse a la fuga en un vehículo que ya está identificado, y en su interior había al menos dos ocupantes más. El malviviente está identificado y es intensamente buscado por la Seccional Primera con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas