Rally Misionero: Christian «Polaquito» Rosiak confirmó su participación con el Lancer Evo IX y Maxi Isanbizaga va con un nuevo Ford Ka

Este viernes arranca en Apóstoles-Azara la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally y uno de los protagonistas será, sin dudas, el experimentado Christian «Polaquito» Rosiak junto a su navegante, Hogo Tomas.

El ex campeón sudamericano -oriundo de Alem-, buscará  dejar todo para tener el mejor resultado el fin de semana con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Será una de las atracciones de esta apertura del show y uno de los candidatos a llevarse el triunfo.

El cronograma de la competencia será desde el viernes con un súper prime nocturno en Apóstoles, mientras que la primera etapa se disputará por los caminos de Azara. El domingo todo se centrará en la prueba especial de “Perkins”, “Los Yerbales” cerrando en el súper especial espejo en el Aeroclub de Apóstoles.

Christian Rosiak: «Voy a correr este fin de semana en Apóstoles, espero tener un buen fin de semana. Queremos trabajar en el auto para que este todo en condiciones. Será una carrera muy veloz como es siempre por los caminos de la zona de Apóstoles».

Maxi Isanbizaga, a bordo de un Ford Ka

En tanto, el piloto subcampeón de la N6, Maxi Isanbizaga, hará su estreno en la Clase N2 poniendo en carrera a su Ford Ka.

El nacido en Leandro N. Alem presentará a José “Polaquito” Hancherek como navegante y buscará ser protagonista con un modelo totalmente nuevo que seguramente se llevará todas las miradas.

La apertura del Rally comenzará el viernes con la rampa de largada y la novedad del súper prime nocturna en frente del predio de la Expo Yerba que será toda una atracción para el público. El sábado, el rally acelerará con la primera especial  a las 12,30  en Azara y el domingo en Apóstoles cerrando en el súper especial espejo. Isanbizaga ya había debutado a nivel nacional en noviembre del 2015 en el Rally de Misiones y fui adquirido por el equipo del Rally Argentino Racca Competición.

Isanbizaga realizó varias pruebas en el predio de Candelaria asistido por el JR Competición que estará nuevamente en la asistencia del equipo como viene siendo hace varios años logrando buenos resultados.

DSC_7050
El nuevo Ford Ka de Maxi Isanbizaga.

 

Fuente: Prensa Rosiak/Isanbizaga

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas