Macri y Vidal presentaron a los bloques de Juntos por Buenos Aires

El líder de PRO, Mauricio Macri, presentó hoy junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, a los bloques partidarios de Juntos por Buenos Aires en la Legislatura de la provincia y afirmó que “cada vez reina más entusiasmo a favor de esta idea de cambio que crece como una ola imparable”.
“Ya tenemos más de 260 mil voluntarios en todo el país, de los cuales casi 80 mil son de la provincia de Buenos Aires, y queremos tener más para seguir difundiendo esta idea de que juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, señaló.
“A partir de diciembre va a empezar una etapa maravillosa en nuestro país en la que vamos a gobernar cerca de la gente y con el eje puesto en el hacer”, agregó.
Macri y Vidal estuvieron este mediodía en la sede de la Legislatura bonaerense, en la ciudad de La Plata, donde se reunieron con los legisladores de Juntos por Buenos Aires en un encuentro del que participó también el coordinador político de la mesa ejecutiva de PRO, Emilio Monzó.

MACRI 2

Posteriormente, ofrecieron una conferencia de prensa acompañados por los diputados Orlando Yans, Santiago Nardelli y Héctor Gay y por los senadores Roberto Costa y Nidia Moirano.
Macri dijo que “nuestro sueño es llevar a la Argentina al siglo XXI y eso significa basta de mirar al país por espejo retrovisor: ni los ’90, ni los 2000, ni los ’70; el futuro es lo que nos tiene que convocar y eso se define hoy mirando hacia adelante y con políticas concretas”.
“No hay mejor ideología que acercar el Gobierno a la gente y poner el Estado al servicio de la gente”, agregó.
Macri advirtió también que “frente al crecimiento vertiginoso de esta alternativa de cambio el Gobierno y el PJ van a acudir a mensajes de resignación y miedo”.
“Y frente a eso yo les garantizo que los argentinos podemos y merecemos vivir mejor, y les digo que nada de lo que tenemos hoy lo vamos a perder”, remarcó.
Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó que “como viene sucediendo en todo el país cada vez más gente se suma a la idea de cambio en la provincia de Buenos Aires”.
“Estoy muy comprometida con este rol nuevo que me toca como candidata a gobernadora después de haber acompañado a Mauricio durante muchos años en su equipo y haber sido protagonista junto a él de cómo el cambio pudo llegar a la ciudad de Buenos Aires”, destacó.
“Y hoy me entusiasma trabajar para que ese cambio se transforme en realidad también en la provincia. Por eso impulsamos la propuesta de Juntos por Buenos Aires, que significa juntos por la gente, entre todos, sin recetas mágicas, pero trabajando un día tras otro con un buen equipo, porque esta provincia tiene todo para ponerse de pie”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas