La obra social del Sindicato de Amas de Casa de la Republica Argentina inauguró su nueva sede en Buenos Aires

Ante la presencia de autoridades nacionales, provinciales y más de 200 representantes de todo el país, el consejo directivo de la OSSACRA, inauguró la nueva sede en la ciudad de Buenos Aires.

“Desde 1983 trabajamos para crear una organización que valorara las tareas que miles de argentinas realizan en sus hogares. Con las compañeras, nos planteamos un proyecto para luchar por un salario, una jubilación y una obra social para las amas de casa. Ese fue nuestro punto partida para lograr en 2001, a través del programa de prestaciones AMASALUD, el primer reconocimiento para nuestra Obra Social”, enfatizó la presidenta de OSSACRA Alejandra Vigo.

SACRA,OSSACRA,Nueva Sede,CABA

En el mismo sentido la titular de OSSACRA agregó que “Somos una de las obras sociales de todo el país que más énfasis pone en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Somos la primera obra social en todo el territorio nacional con una mirada de atención integral en la protección y recuperación de afecciones causadas por la violencia a través de un Programa de Asistencia Integral a las consecuencias de la Violencia Familiar y de Género”.

Para finalizar su discurso, Alejandra Vigo, destacó que “somos una organización solidaria que concibe a la salud como un bien social, queremos que quienes adhieren a nuestra Obra Social, tengan la mejor atención y encuentren toda la solución a sus problemas de salud”

En la inauguración de la sede en avenida Independencia y Virrey Ceballos de la ciudad de Buenos Aires, participaron junto a Alejandra Vigo (Córdoba), el consejo directivo de OSSACRA integrado por Elvira Miranda (Corrientes), Beatriz Mirkin (Tucuman), Eleonora Vigo (Misiones), Rita Colli (Santa Fe),  Nélida Parra (San Juan), María del Carmen Flores (Ciudad de Buenos Aires), Elida Vigo (Misiones); Pimpi Colombo, Secretaria Gral. del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA); ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Nacional, autoridades nacionales y provinciales, senadores y diputados nacionales y afiliadas de todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas