En Montecarlo dictarán diplomatura superior en Nuevas Tecnologías de la Educación

El curso comenzará el 11 de abril y se dictará en el edificio del NAC municipal, tiene un costo de inscripción de 100 y 200 pesos por encuentro y otorgará 3 puntos de valoración docente.

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM), a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, invita a realizar el postitulo docente «Diplomatura superior en nuevas tecnologías de la educación» que se dictará en el NAC municipal de Montecarlo.

La especialización se dictará en simultáneo en diferentes puntos de la provincia, por lo cual la inscripción se realizará el primer día de clase de cada sede.

Para los interesados en Montecarlo, el curso se realizará en el NAC municipal y comienza el día 11 de abril de 2015, con finalización para el 21 de noviembre del 2015. La diplomatura tendrá un valor de 100 pesos la inscripción y de 200 pesos por encuentro y otorgara 3 punto de valoración para los docentes.

El dictado se desarrollará en 12 encuentros presenciales, 600 horas de reloj (264 horas en lectura e investigación, 96 horas presenciales y 240 horas de realización de trabajos prácticos y elaboración de proyecto final).

Para más información contactarse al teléfono 376-4105799/ 376 o en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo de la municipalidad de Montecarlo o vía digital a [email protected] / www.diplomaturante.com / [email protected]

Los objetivos de la diplomatura son promover el análisis y la puesta en práctica de nuevas formas de producción y uso del conocimiento. Brindar elementos de comprensión sobre las transformaciones de la educación y de las actividades de enseñanza en el contexto de la sociedad de la información. Y diseñar una propuesta de enseñanza para el aula, con la inclusión de por lo menos una de las herramientas vistas en el curso, sobre la base de los principios del aprendizaje colectivo.

 

Requisitos

Poseer título docente, universitario o terciario no universitario, habilitado para ejercer la docencia.

Estar ejerciendo la docencia y/o prestando servicios en establecimientos educativos privados o públicos en los cargos de director, regente, docente, preceptor o asesor pedagógico; presentando constancia emitida por la autoridad superior del establecimiento respectivo.

Folio conteniendo las siguientes documentaciones: Fotocopia del título, fotocopia del DNI (Hoja 1 y 2) constancia original de estar ejerciendo la docencia, extendida por la autoridad superior del establecimiento donde trabaja y 2 fotos 4×4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas