En Eldorado, marcharán para pedir justicia por la muerte del joven embestido por su ex suegro

Familiares y amigos de Oscar Bareiro (29), el joven aplastado por su ex suegro, organizaron una movilización para este viernes a las 19, desde la cancha del barrio Primavera, donde el muchacho perdió la vida.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 19 en inmediaciones de la cancha del barrio Primavera (kilómetro 3) de Eldorado.
Tras una discusión de Oscar con Vanesa de Almeida (22), su ex pareja, Sergio de Almeida (56) persiguió a su ex yerno con su camión Mercedes-Benz, y lo embistió provocándole la muerte.
En este marco, Valeria Rodríguez, hermana del joven fallecido, invitó a la comunidad, vecinos y amigos de Oscar, a participar de la marcha que organizaron para este viernes a las 19, desde la cancha del barrio Primavera, donde Oscar perdió la vida.
Al respecto, Valeria sostuvo: “No puede ser que la mujer que provocó todo esto esté libre”, dijo refiriéndose a Vanesa de Almeida quien quedó libre el lunes, aunque supeditada a la causa.
Y agregó que “además también quieren sacar al papá de ella también, y no es justo esto, mataron a mi hermano, por eso pedimos justicia, para que realmente los responsables paguen por lo que hicieron”.
Además contó que “la familia de Almeida dice por todos lados que Sergio saldrá libre en cualquier momento y esto no puede ser, nosotros queremos que la justicia actúe, todo el mundo en el barrio vio lo que pasó y todos conocían a mi hermano, así que hay muchos testigos y pruebas de lo ocurrido”.
Para finalizar recordó a su hermano como una excelente persona que amaba a su hijo y que tristemente dejó de existir el sábado después de enfrentarse con la familia de Almeida, simplemente porque pidió que no maltraten al hijo que tenía en común con Vanesa y que reside con la familia de la chica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas