Dos chicas fueron detenidas acusadas de ser “campanas” de ladrones de casas

Efectivos del Comando Radioeléctrico de San Isidro detuvieron en la noche del martes a dos chicas de 13 y 15 años, quienes según manifestaciones de serenos del barrio Mercado, se hallaban realizando vigilancia de las viviendas con intenciones de cometer hechos delictivos.
La detención se realizó con personal femenino y tuvo lugar en las calles 117 y 4 del citado barrio, siendo ambas jovencitas trasladadas a sede policial.
Según se pudo establecer con la gente de la zona, las mismas actuarían en complicidad con otros menores para cometer hechos de robo y hurto en las casas.
Por otra parte, policías detuvieron a un hombre que abandonó la motocicleta al ver a los uniformados.
El caso se registró a las 14.50 horas del martes en Posadas, sobre avenida Pueyrredón y calle 75 C, donde efectivos del Comando Radioeléctrico San Isidro, detuvieron a Oscar N. (27).
Este sujeto momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 110 cc, y al ser observado por policías, abandonó la misma y quiso fugarse.
Los policías secuestraron el rodado y junto al detenido fueron trasladados a la seccional Octava por razones de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas