Calor agobiante en Buenos Aires: el monumento a Cataratas es elegido por los medios y para alivio de visitantes

Ante la ola de calor que castiga a la principal ciudad argentina, incluida una vigente Alerta Amarilla, los peatones y turistas que circulan por el microcentro porteño, eligen al monumento a las Cataratas del Iguazú para encontrar un alivio refrescante.

Por ese motivo el sitio fue elegido por algunos canales de la televisión nacional para salir en vivo con sus móviles, tal es el caso de América 24.

IMG-20150318-WA0002

La réplica la Maravilla Natural del Mundo que tiene la Argentina, se encuentra ubicada en una plazoleta de la avenida 9 de Julio y la avenida de Mayo. Fue inaugurada en diciembre del 2013.

Las intensas temperaturas que vivió la ciudad de Buenos Aires durante esta semana continuarán hasta el sábado y el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por la ola de calor.

20150318_162252

Para mañana se esperan temperaturas que irán entre los 23° y los 32°, otra vez con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, cambiando temporariamente a leves del sector este.

El viernes por la noche, finalmente, llegarían las lluvias. El SMN anticipa ese día nubosidad variable, con probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Posterior marcado descenso de temperatura.

20150318_162333

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas