Andresito: se ahorcó una mujer y creen que por el acoso de las llamadas anónimas que recibía

Una mujer de 57 años se ahorcó esta mañana en Comandante Andresito y se investiga si tomó la drástica decisión por las constantes llamadas que recibía de parte personas que le decían que había ganado un OKM. Ella habría gastado toda su pensión en tarjetas de teléfono que le pedían en esos contactos y eso la tenía muy angustiada.
Fuentes cercanas al caso confiaron que se cree que esas comunicaciones partían desde teléfonos ubicados en cárceles de fuera de la provincia.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30, en el barrio Quintas Bajas. Marli se colgó de una planta de mandarina, utilizando un cable eléctrico. Se suicidó en el día de su cumpleaños y poco después de que su nieto saliera de la casa en dirección al trabajo.
De acuerdo con allegados de la mujer, ella empezó a ponerse mal luego de los llamados telefónicos que recibía diariamente. “Todos los días mandaba códigos de tarjetas de teléfonos a una persona. Últimamente les decía a los vecinos que no le alcanzaba su pensión para poder costear su vida cotidiana”, apuntaron pobladores del barrio consultados por Misiones Online.


MO- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas