Abusaron de una discapacitada de 62 años en el predio de una iglesia en Apóstoles

Dos hombres abusaron sexualmente de una discapacitada de 62 años en el sector de parrillas de una parroquia de Apóstoles. Momentos más tarde, la Policía detuvo a los principales sospechosos.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 17, en el predio de la iglesia San Pedro y San Pablo. Hasta allí condujeron los pervertidos a la víctima, a la que sometieron.
Después de que la abandonaran en el lugar, la mujer pudo pedir ayuda. De inmediato, desde la parroquia avisaron a la Policía.
La víctima debió ser hospitalizada por las lesiones que sufrió en el ataque sexual.
Un número importante de efectivos de la Unidad Regional VII de la Policía se puso a buscar a los malvivientes. El operativo fue encabezado por el jefe y el subjefe de la UR, los comisarios mayores Rogelio Jorge Baumgartner y Carlos Riedel.
Los datos que tenían los investigadores indicaban que los autores de la violación tenían entre 40 y 50 años y que uno vestía bermuda de jeans celeste con remera roja y el restante pantalón de vestir gris y una camiseta blanca y verde con franjas anchas en forma vertical.
Al poco tiempo, los efectivos dieron con los sospechosos en calle Palasczeuski casi ruta provincial 1, en el barrio El Timbó Viejo. Allí la División Comando Radioeléctrico apresó a José Jaime, de 41 años, y a Ramón, de 48. Los dos se dedican a la venta de limones en la zona céntrica de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas