Oberá: Al menos tres delincuentes intentaron robar en la empresa COREFIN

En horas del mediodía del martes, tres delincuentes intentaron robar la financiera COREFIN de la Capital del Monte, ubicada en pleno centro de la ciudad.
Cerca de las 11.50 uno de los malhechores ingresó al local, intimidó a una de las secretarias con un arma de fuego, presumiblemente con una pistola. La persona que ingresó estaba con el rostro semicubierto con un pasamontañas y una gorra.
Al tomar a una de las secretarias la llevó hasta la zona donde está ubicada una caja fuerte para que saque el dinero, pero en ese momento apareció otra de las empleadas por lo que el delincuente se asustó y se dio a la fuga con otras dos personas que lo esperaban en un automóvil en inmediaciones del lugar.
El local comercial, pese a que maneja grandes sumas de dinero no cuenta con seguridad privada ni un policía, solamente tiene cámaras de seguridad monitoreadas por la empresa chaqueña “Guardián”, que en este caso permiten ayudar a la identificación del delincuente.
Pudo haber sido un golpe importante de la delincuencia, pero no lo fue porque su cometido se vio frustrado. Hasta el momento no se logró dar con los ladrones, pero se montó un operativo especial en rutas provinciales y nacionales, bloqueando las salidas en busca de los malhechores.

FA- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas