Mañana charla de prevención y detección temprana de cáncer colorrectal

Desde el servicio de Gastroenterología  invitaron a participar a una charla abierta a la comunidad, a realizarse mañana miércoles a las 9:30, en el salón de usos múltiples del Hospital Escuela de Agudos. La actividad se realiza en el marco de la Semana de Prevención del Cáncer, organizado por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), apoyado íntegramente por el programa provincial de Prevención y detección temprana del cáncer colorrectal. La charla estará a cargo de la coordinadora provincial del programa, la doctora Giovanna Porfilio Gularte.

Además, durante esat semana hasta el 20 de marzo se desarrollarán consultorios de evaluación de riesgo y realización del test de sangre oculta en materia fecal, de 8 a 12 y de 14 a 17, en el servicio de Gastroenterología del Hospital, primer piso. Teléfono 0376-4443700 interno 1205, para más información, al correo [email protected].

Turnos en Lalcec

Si tiene 50 años o más, Lalcec hizo saber que en Belgrano 1920 casi Colón se están dando los turnos para la campaña de detección y prevención del Cáncer de Colorrectal que será entre el 16 al 20 del cte. Días y horarios de atención, lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 hs a 11:30 hs.
El Cáncer de Colon y Recto se puede prevenir y curar. Es gratuito. Es fácil de realizar. No produce molestias. No es necesario hacer dieta antes del estudio.
Prevenir es Curar!!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas