Afirman que Lagomarsino revelará datos que dañarán la imagen de Nisman

El abogado Maximiliano Rusconi, a cargo de la defensa de Diego Lagomarsino, ex colaborador del fallecido Alberto Nisman, afirmó que el experto en informática revelará «un dato de la intimidad» del fiscal que «muestra un comportamiento, como mínimo, cuestionable». Aclaró que no está referido a cuestiones de tinte sexual.

«Hay dos datos que Lagomarsino decidió no dar, porque no se le preguntó. Creyó que podían ser utilizados para dañar, que eran de la vida privada de Nisman», el letrado.

El abogado dijo que su defendido dará el dato «cuando lo convoque» la Justicia. «Tiene que ver con la intimidad de ellos dos, pero no intimidad sexual, sobre una exigencia de Nisman sobre él (…) Muestra un comportamiento de Nisman, como mínimo, cuestionable», expresó.

«Son datos que se guardó porque pensó que no eran de objeto procesal. Si la investigación se concentra en investigar cómo murió Nisman no tienen por qué preguntarle esto», aclaró Rusconi, quien además sostuvo que Lagomarsino «nunca negó la relación de confianza» con el fiscal. Además negó que tuviese llaves del departamento, cuestión que es analizada por la Justicia.

Por otro lado, el abogado volvió a cuestionar a la querella y ratificó que Nisman utilizó su computadora el domingo por la mañana, por lo que no pudo haber muerto el sábado tal como aseguran los peritos contratados por la ex esposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas