«La UCR no se suicidió, a la UCR la asesinaron», disparó concejal radical de Iguazú

Natalia Méndez Ferreyra, concejal por la U.C.R. en esta ciudad, criticó la decisión del partido de unirse a Macri para formar un frente anti K. Contó que lo pasó muy mal el fin de semana, cuando se enteró la decisión, que por mayoría, tomaron los convencionales en Gualeguaychú. “Mal. Lo pasé pésimo. Le puedo decir que hasta me he descompensado”, afirmó categórica, cuando Iguazú Noticias le preguntó como había recibido la novedad.

 

“Nosotros, que somos militantes y sentimos el radicalismo en la sangre, y que estamos por una cuestión de convicciones y de ideología, la pasamos mal, porque vimos la entrega del partido a la derecha mas recalcitrante del país que es el macrismo”, aseguró.

Méndez Ferreyra expresó su adhesión a la corriente que a nivel nacional lidera Leopoldo Moreau, y en esa dirección afirmó que “como dice nuestro líder, nos dolió muchísimo, pero no nos sorprendió, porque ya manejábamos el dato de que Sanz iba a hacer lo posible para convencer a los convencionales de que la opción hoy es aliarse con la derecha para poder hacer una oposición firme y ganar a este gobierno”.

En otro pasaje de la entrevista que concedió a este medio, la concejal opinó que “el odio enceguecido que tienen para con el kirchnerismo no les hace tomar decisiones serias”, afirmando luego que “estoy tomando un rumbo diferente del de la UCR tradicional, de ninguna manera voy a apoyar este acuerdo con el macrismo y voy a pasar a formar parte de lo que es la línea del Movimiento Nacional Alfonsinista, con Moreau y Santoro a la cabeza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas